Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Acusan de violencia de género a agresor en lavandería

Acusan de violencia de género a agresor en lavandería
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
12-11-2021

Darío, hijo de la dueña de una lavandería que fue agredida por un hombre, por supuestamente haberle extraviado una camisa, explicó que su madre recibió dos golpes en el rostro, un codazo y un golpe a puño cerrado que le provocaron inflación en el pómulo derecho, así como moretones en los brazos por estrujamiento que también le ocasión una lesión en el cuello, hechos que quedaron registrados en un video de una cámara de seguridad, de los cuales uno fue compartido a través de redes sociales.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Rogelio "N", el presunto agresor, donde se presentaron las pruebas para vincularlo a proceso por el delito de violencia de género. La víctima y sus familiares, así como la sociedad lagunera han solicitado a las autoridades que el presunto responsable permanezca en la cárcel durante el proceso ya que se trata de una persona violenta que representa un peligro para toda la sociedad.

"Independientemente de que se haya robado la camisa, independientemente que se hayan hecho los trompos entre la esposa y tú, independientemente de todo este cabrón no tiene por qué ir a empujar a la señora e ir a golpearte a ti."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias