Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Adultos mayores reclaman falta de información sobre 65 y más

Adultos mayores reclaman falta de información sobre 65 y más
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
04-08-2021

Adultos mayores denunciaron la falta de organización de la Secretaría del Bienestar en Torreón para inscribirlos al programa 65 y Más, pues desde el mes pasado les aseguraron que en agosto comenzaría el registro; sin embargo, al llegar al Palacio Federal les dijeron que esperaran hasta este jueves 5 de agosto para que se abra la recepción de solicitudes. 

El pasado dos de agosto se publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación al programa de apoyo a la población de más de 68 años, para ampliarlo a los de 65.

Ernesto, de 66 años es un caso particular, desde la colonia Pancho Villa acudió al Palacio Federal para reclamar que desde hace cinco meses lo dieron de baja del apoyo para discapacitados porque iba a pasar al programa de 65 y más, pero no le quisieron recibir su papelería. 

Según personal de la dependencia federal será hasta este jueves 5 de agosto cuando comience la recepción de solicitudes e incluso se instalarán mesas en diversas colonias de la ciudad para dar abasto a la demanda de personas.

Para inscribirse al programa es necesario contar con una identificación oficial, CURP, acta de nació y comprobante de domicilio no mayor a seis meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias