La Dirección de Inspección y Verificación de Torreón continúa con los operativos de supervisión en quintas de la ciudad para evitar que se cumpla con la no venta de alcohol a menores de edad, principal irregularidad detectada durante el periodo vacaciones de verano, indicó Pablo Fernández Llamas, director de la dependencia.
El funcionario municipal añadió que también se está supervisando que se cumpla el horario establecido en el cierre que es hasta las dos de la mañana.
Durante las revisiones que se llevan a cabo en coordinación con elementos de Seguridad Pública, detalló que se inspecciona que el lugar cuente con licencia de funcionamiento vigente, certificado de fumigación que garantice condiciones higiénicas, y extintores en buen estado, cargados y con fecha de vigencia actualizada. Así como el cumplimento de horario establecido hasta las dos de la mañana.
Por lo demás recomendó a los propietarios de dichos establecimientos a mantener la operación de los mismos ya que advirtió que de no contar con los requisitos establecidos, los centros de esparcimiento serán sujetos a sanciones económicas, incluso la clausura del establecimiento.