Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Agilizarán liberación de vehículos asegurados en alcoholímetros

Agilizarán liberación de vehículos asegurados en alcoholímetros
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
30-01-2020

Con el objetivo de agilizar la recuperación de los vehículos que son asegurados en los puntos de revisión Anti alcohol de Torreón, la Dirección de Tránsito y Vialidad habilitó las antiguas oficinas de Reclutamiento para instalar el Módulo de Atención Final del Operativo Alcoholímetro, informó el titular de la dependencia, Pedro Luis Bernal.

Las oficinas tendrán un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a domingo. Además de agilizar la liberación de automóviles asegurados en los alcoholímetros también se podrá tramitar la recuperación de las unidades que son abandonadas en la vía pública y que la Dirección de Tránsito retira del lugar.

"Anteriormente los ciudadanos tenían que pagar a la Presidencia Municipal, a garantías, abajo y luego después del pago y después de traer el recibo ese y el oficio de la Fiscalía tenían que ir hasta el Periférico a Seguridad Pública a recibir el oficio de salida. Ahora ya no va a ser eso, las personas que sean sorprendidas en estado de ebriedad y se les infraccione, van a pagar aquí en Tribunales, en la caja de tribunales y de ahí se vienen para acá, aquí les vamos a autorizar la salida." 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias