Buscar
05 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Agua de rio se filtrará en tomas domiciliarias

Agua de rio se filtrará en tomas domiciliarias

Ante la avenida extraordinaria más de 5 colonias de Gómez Palacio ubicadas cerca del lecho del Río Nazas se verán afectadas con la salida de agua turbia en sus domicilios , advirtieron autoridades municipales, con el objetivo de evitar confundir que se trate de agua contaminada.

 " La indicación fue socializar el tema y que los habitantes de estas colonias no cayeran en un enojo, en un molestia es parte del fenómeno que estamos viviendo del agua del río Nazas" señaló  Víctor Habib Araluce, Secretario Técnico del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Las colonias en las que se reflejará el fenómeno son el Consuelo, Flores Magón, Campestre, Valle del Campestre, las Rosas, colonia Mayagoitía, Sacramento y Armando del Castillo Franco que son abastecidas por los pozos 6, 24 y 33 por lo que se emitió un mensaje a sus habitantes.

" Sideapa ya está trabajando desde el día de ayer en resolver este tema y creemos que a la brevedad se va a limpiar las tuberías de estas colonias por que el compromiso de Sideapa es resolver y atender de manera inmediata" reiteró.











Noticias Similares

Ver Más+


Más de Servicios Públicos

Ver Más+