Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Aguinaldo: prestación que se debe cuidar; sondeo

Aguinaldo: prestación que se debe cuidar; sondeo

El pago de aguinaldo es la remuneración más esperada durante el mes diciembre para quienes han laborado durante todo un año.


Con la llegada de este dinero "extra" algunos laguneros ya planearon qué hacer con él, pero a diferencia de otros años, para el cierre de este 2018, hay quienes aseguran que lo cuidarán bastante bien para no malgastarlo .


"No vamos hacer ningún gasto extra, solo lo de la cena de navidad porque tampoco vamos a comprar regalos y lo más correcto será ahorrarlo para cualquier imprevisto", consideró Raymundo Gutiérrez.


Para algunos matrimonio en donde trabajan marido y mujer, la situación será diferente, tal como lo compartió Roberto Herrera, que en enero viajará a Mazatlán.


Respecto al aguinaldo de su esposa, refirió que decidieron reservarlo para la cuesta de enero, que les servirá para enfrentar cualquier gasto imprevisto. pues aseguraron que durante este año que está apunto de concluir, con mucha fuerza de voluntad decidieron no endeudarse y así no tener que pagar ningún crédito el próximo año.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias