Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Al borde de la muerte tras incendio provocado por veladora

Al borde de la muerte tras incendio provocado por veladora

Tres miembros de una familia de Gómez Palacio se encuentran al borde de la muerte debido a quemaduras de primero y segundo grado. 


" Nos los reportan con lesiones de mayor consideración o gravedad, la pareja por las complicaciones en el 50 % de las quemaduras que presentan en el cuerpo y vías respiratorias y eso es lo que hace su estado más grave" reportó el Vicefiscal, Daniel Rocha Romo.

Los hechos se suscitaron al filo de las primeras horas de este 15 de diciembre en el domicilio marcado con el número 662 de la calle San Ricardo de la colonia Miravalle.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Zaira Zuleima Gómez Rosales y Víctor Alfonso Alvarado Castro de 28 y 36 años de edad respectivamente así como la hija de ambos de cuatro meses de edad, quien fue rescatada por uno de los vecinos que no dudó en poner en riesgo su vida al escuchar el llanto de la bebe.

" Lo único que hice o mi reacción fue entrar por ella, estaba una señora con una sábana y me la aventó encima, me metí y guiado por el sonido de la niña por que no se veía nada era pura lumbre y humo, hasta que puede salir con ellas gracias a Dios"

Según el testimonio de Everardo Alarcón cuando la sacó del domicilio en llamas llegaron los bomberos y elementos preventivos quienes apoyaron en el rescate de sus progenitores.

Hasta el momento todo parece indicar que el incendio fue provocado por una vela que se quedó prendida toda la noche.

" Las primera pesquisas o datos que tenemos es que al parecer fue una veladora lo que inició el incendio, pero estamos coordinados con Protección Civil para determinar cuál fue el motivo" indicó Rocha Romo.

Mientras tanto los tres integrantes de la familia se debaten entre la vida y la muerte en la clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias