Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Alcalde anuncia reunión para resolver situación del Metrobús

Alcalde anuncia reunión para resolver situación del Metrobús
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
23-02-2022

Este viernes se llevará a cabo una reunión entre autoridades y actores involucrados en el tema del Metrobús Laguna para abordar la situación de este esquema de transporte, que comenzó a construirse desde 2016 y que a la fecha se ha retrasado por diversas circunstancias.


El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, comentó que es importante que se tomen en cuenta todas las voces y se resuelva el tema del modelo de negocios en beneficio de los usuarios.


A diferencia de la administración anterior, encabezada por Jorge Zermeño, el alcalde Román Alberto Cepeda, cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado, y que se ha reflejado en la puesta en marcha del programa de limpieza y empleo temporal, La Ola, la adquisición de 30 patrullas, entre ellas dos de uso táctico; y el anuncio de inversión en la perforación de ocho pozos de agua, la rehabilitación de pavimento alrededor del complejo La Jabonera y de la Línea Verde.


"No es un tema menor. No solo la parte directa de la Administración, sino también los descentralizados como el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, el DIF, entre otros que se tienen que sumar a esto. Porque al final en el momento que se firma, como se haya firmado, así se queda."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias