Buscar
30 de Abril del 2024
Agraría

Alcalde de Lerdo confirma visita de AMLO a la Laguna

Alcalde de Lerdo confirma visita de AMLO a la Laguna

Este viernes 12 de agosto arribará a la Comarca Lagunera de Durango, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para la supervisión de las obras del proyecto "Agua Saludable para la Laguna" dicha información la confirmó el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera.

El edil recordó que el jueves de la semana pasada junto con el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres se sostuvo un encuentro con los ejidatarios del módulo 03 San Jacinto-Jerusalem y que en pláticas de trabajo confirmaron al gobernador la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto al estira y afloje que han mostrado los productores de módulo de riego aseguró que el tema ya está "muy planchado", refiriendo que algunas inconformidades no son más que asuntos entre particulares.

" El tema muy particular es por la elección del módulo de riego yo creo que ya quedó más que claro que todos están a favor del proyecto de Agua Saludable y si Dios quiere no habrá contratiempos para que la obra avance" concluyó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias