Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Alcalde de Torreón niega bonos de marcha en su administración

Alcalde de Torreón niega bonos de marcha en su administración
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
06-12-2021

Los hasta 76 mil pesos que recibieron funcionarios de primer nivel del DIF Torreón, no corresponden a un bono de marcha, sino a adelantos de aguinaldo y el concepto de "compensación extraordinaria" es un error administrativo. Así respondió el alcalde al cuestionarle por presuntos bonos de marcha que se dieron a conocer este fin de semana.


Según un oficio filtrado a medios de comunicación, en la segunda quincena de noviembre se pagaron 34, 32 y 16 días de salarios a 21 funcionarios del DIF por el concepto de "compensación extraordinaria por el apoyo en las actividades de entrega-recepción" siendo el monto más alto el pagado a la directora por 76 mil 400 pesos.


Pero este lunes, el alcalde, Jorge Zermeño Infante, reiteró, como lo hice en el mes de septiembre, que no se dará ningún bono de marcha, compensación o cualquier pago a sus colaboradores por el cierre de gestión.


"Pues a lo mejor algún error administrativo, no va haber ninguna compensación en alguna parte, ni en el DIF. Tampoco, a nadie en ninguna parte del Ayuntamiento." 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias