Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Alcalde interino promete Gobierno de puertas abiertas

Alcalde interino promete Gobierno de puertas abiertas
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
01-03-2021

Sergio Lara Galván tomó protesta este lunes como alcalde interino tras la licencia que solicitó el presidente municipal Jorge Zermeño Infante, quien aspira a un cargo de elección popular. En su primera rueda de prensa en el cargo, Lara Galván prometió que su administración se caracterizará por ser de puertas abiertas a la ciudadanía y a la Iniciativa Privada.


"Es muy importante hacer notar que al ciudadano se le debe de escuchar, se le debe de atender y se le deben de resolver los problemas y peticiones que tiene. Y cuando no se pueda, se le tiene que hablar con la verdad si se puede resolver inmediatamente o a mediano y largo plazo; u ofrecerles alguna alternativa de solución."


Lara Galván pidió a los directores generales que sigan asumiendo con el mismo compromiso que hasta ahora han mostrado su cargo y señaló que quien no quiera seguir puede solicitar su salida. El alcalde interino dijo que no habrá cambios en el despacho de la alcaldía, y presentó a quien ocupará su lugar.


"Perdón por la grosería, pero no presenté al nuevo Secretario del Ayuntamiento, el licenciado Héctor Rivera, quien nos estará acompañando en este importante cargo en los próximos tres meses y medio, como ustedes ya lo conocen el estuvo fungiendo como director general de Movilidad Urbana, a partir de hoy asume esta responsabilidad, es una persona preparada."


En la dirección que deja Héctor Rivera estará al frente Jorge Jímenez Favela, quien ha ocupado en varias administraciones la Dirección de Tránsito y Vialidad y en la actual administración se desempeñaba como titular de inspección de autotransporte.


Por otra parte, Lara Galván aseguró que no habrá cambios en los planes de gobierno ya que el presupuesto está definido y Zermeño Infante dejó listo el Plan de Obras para 2021.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias