Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Alcaldesa de Gómez Palacio agradece a los contribuyentes

Alcaldesa de Gómez Palacio agradece a los contribuyentes
Por: Raúl Quintana Herrada
Torreón
03-01-2023

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, agradeció el gran compromiso e interés de los gomezpalatinos para cumplir con el pago del impuesto predial, mismo que dio inicio la mañana de este lunes, desde temprana hora, con una gran cantidad de contribuyentes deseosos de efectuar está obligación tributaria.

Así lo manifestó Jaime Alonso Aguilera, síndico municipal de Gómez Palacio, quien agregó que, por instrucciones de la primera autoridad, Leticia Herrera Ale, se está trabajando arduamente en la atención y orientación a los contribuyentes que soliciten el apoyo y orientación para agilizar el trámite.

Destacó que en el pago del impuesto predial se tiene un descuento activo que corresponde a un 20 por ciento durante el mes de enero, teniendo aprobado un 15 y 10 por ciento de descuento en lo que corresponde a los meses de febrero y marzo, respectivamente. El apoyo que estarán recibiendo las personas de la tercera edad será de un 50 por ciento de descuento en este mismo lapso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias