Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Alerta en Gómez Palacio por lluvias

Alerta en Gómez Palacio por lluvias

Árboles caídos y encharcamiento en colonias el Amigo de Gómez Palacio fue el saldo de las más recientes lluvias en esta ciudad según el reporte emitido por José Miguel Martínez Mejía, titular de Protección Civil. 

" Hasta el día de hoy se han captado solo dos milímetros de agua aquí en la ciudad, realmente los remanentes de la Tormenta Tropical Hanna no han se han sentido y vamos a esperar, porque según el reporte de Conagua va a seguir lloviendo y el día de mañana también".

Ante dicho pronóstico se indicó que no se bajará la guardia y se mantendrán en alerta las dependencias que conforman el comité de contingencias.

" Toda nuestra área operativa de Protección Civil y Bomberos están listas para en dado caso de que se llegue a presentar cualquier contingencia, aunque no esperamos una caída muy fuerte de agua ya que según los meteorólogos de conagua no excederá los 30 milímetros" aseguró Martínez Mejía.

Por lo demás se recomendó a la ciudadanía mantener despejadas las canaletas de los techos y resumideros de los patios para evitar acumulación de hojas y basura que puedan ocasionar inundaciones en los domicilios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias