Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Alistan fase de vacunación para personas de 50 años

Alistan fase de vacunación para personas de 50 años
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
11-05-2021

Luego de hablar con el delegado federal de programas sociales en Coahuila, el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, comentó que es probable que a partir de este miércoles comience la vacunación contra Covid-19 para las personas de 50 a 59 años. 



Según la conversación que sostuvieron los servidores públicos, la dinámica será la misma que se siguió para la aplicación de la segunda dosis en las mismas tres sedes: el estacionamiento de la Feria de Torreón, la Facultad de Derecho y la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El Ayuntamiento volvería a proporcionar mobiliario, personal de Protección Civil y asistencia vial.



El único cambio que adelantó el presidente municipal fue el horario de vacunación ya que la población de 50 a 59 años es mayor que los de la fase anterior.



"Hasta ahorita se prevé que sean los mismos lugares, lo que me mencionaban es que no había necesidad de extenderlo y compactarlos en esos lugares. Lo que se iba a extender lo que él me decía era el horario para que pudiera acudir mucha más gente. Ya ven que ahora se estaba acabando a las cuatro de la tarde aproximadamente el número de vacuna dispuestas para cada día, pues ahora es extenderlo hasta las ocho de la noche. Ya ven que tiene un tratamiento muy especial porque las tienen que refrigerar y demás, entonces esperemos que así sea." 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias