Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Amber Heard habla acerca de la novia de Johnny Deep

Amber Heard habla acerca de la novia de Johnny Deep

Luego de que el actor Jhonny Deep ganara el caso de demanda contra su expareja Amber Heard, dejó impactados a muchos luego de confirmar su relación con su abogada Joelle Rich, quien le ayudó a ganar la demanda en contra de la actriz.

Según fuentes cercanas a la actriz confirmaron que tiene bloqueado al actor con el fin de no recibir noticias o alguna novedad de él, al igual que lo que sucede en su vida no le afecta y no le interesa, pero ante tal noticia que rápidamente se hizo viral es imposible que no haya llegado a sus oídos.

Luego de perder el juicio, su salud mental, su economía y su carrera se han visto afectadas por lo que ha pensado la propuesta acerca de realizar cine para adultos.

Muy diferente a la vida que ahora está llevando el actor luego de haber sido despedido de ciertos proyectos por su demanda ahora rehace su vida con la abogada Joelle.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight cómo reaccionó la modelo al saber la noticia. "Amber no le está prestando atención a Johnny ni a su vida personal", agregó: "A ella no le importa con quién sale él y solo quiere seguir adelante con su vida".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias