Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

AMLO continuará recorrido por hospitales de Chiapas

AMLO continuará recorrido por hospitales de Chiapas

En su segundo de tres días de trabajo por Chiapas y tras pernoctar en este municipio, el presidente Andrés Manuel López Obrador recorrerá y escuchará las demandas del personal médico del Hospital Rural "Guadalupe Tepeyac" en Las Margaritas, a donde se trasladará vía terrestre.

El evento Diálogo con la comunidad del Hospital Rural "Guadalupe Tepeyac". Atención Médica Universal y Medicamentos Gratuitos, está programado para las 10:00 horas y se llevará a cabo en la unidad médica localizada en la carretera Comitán, en el municipio de Las Margaritas.


Posterior a ello, el Ejecutivo federal se trasladará, también vía terrestre, al municipio de Altamirano para escuchar las demandas de los galenos del Hospital Rural Altamirano, localizado en avenida 20 de Noviembre sin número, en el barrio El Campo.


A las 17:30 horas, López Obrador presidirá Diálogo con la Comunidad del Rural Ocosingo. Atención Médica Universal y Medicamentos Gratuitos, en el municipio del mismo nombre.


La unidad médica está ubicada en la avenida Octava Sur Oriente esquina con Novena Sur Oriente, a un costado del panteón municipal, en la colonia Betania, municipio de Ocosingo.


El presidente pasará la noche en San Cristobal y al día siguiente estará en los municipios de San Felipe Ecatepec y Venustiano Carranza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias