Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

AMLO incrementa beca de jóvenes en Saltillo

AMLO  incrementa beca de jóvenes en Saltillo
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
27-01-2020

De visita por la ciudad de Saltillo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con ciudadanos beneficiarios de la beca "Jóvenes Construyendo el Futuro" para anunciar algunas modificaciones al programa, como un ajuste por el alza al salario mínimo.

López Obrador primero se reunió con empresarios de Grupo Peñoles, en Ramos Arizpe, para luego encabezar un mítin en donde celebró el primer aniversario del programa implementado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Luego de su gira por Saltillo, el mandatario nacional se trasladó a la ciudad de Monterrey para continuar ofreciendo resultados de los programas sociales más emblemáticos que puso en marcha desde que inició su administración. 

A diferencia de otras giras, AMLO sólo fue custodiado por elementos de la policía municipal de Saltillo, situación que explicó la ausencia de integrantes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Cabe destacar que con el nuevo ajuste, la beca que reciben los jóvenes inscritos al programa subirá de $3,600 a $3,748 pesos mensuales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias