Buscar
17 de Abril del 2024
Salud

AMLO resalta peor momento de la pandemia en Mayo

AMLO resalta peor momento de la pandemia en Mayo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que, de acuerdo con especialistas, el peor momento de la pandemia por coronavirus en México se va a presentar del 2 al 8 de mayo.

En un mensaje publicado en redes sociales este domingo, el mandatario resaltó que para hacer frente a los casos de Covid-19, se cuenta con 13 mil ventiladores, ya que además de las compras hechas en China y Estados Unidos, los hospitales del sector público contaban con ventiladores.

Destacó que gracias al acuerdo con hospitales privados, a partir del jueves 23 de abril, se va a disponer de tres mil 150 camas para atender enfermos de otros padecimientos "y liberar nosotros esos espacios en el Seguro, en el ISSSTE, en los hospitales de la Secretaría de Salud, para atender enfermos de coronavirus".

"Ya también estamos preparándonos, estamos a punto de tener todos los médicos necesarios para que ningún enfermo se quede sin ventiladores, que todos los que desgraciadamente tengan que ser intubados, tengan atención, que no se quede nadie sin esta oportunidad, y que no importe la edad, lo más importante es la vida", resaltó.

"Me siento muy orgulloso de ser el presidente de México, que tiene un pueblo solidario, fraterno, participativo; esto es la democracia verdadera, gobierno del pueblo y para el pueblo, y con el pueblo. ¡Que viva el pueblo de México!", agregó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias