Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Ampliación de Descuentos Fiscales en Durango hasta finales de Enero

Ampliación de Descuentos Fiscales en Durango hasta finales de Enero

El Gobierno del Estado de Durango extenderá los descuentos por cierre de año hasta el 30 de enero, ofreciendo a los contribuyentes oportunidades únicas. Los descuentos van desde un 10% en el refrendo y placas del 2023 hasta un sorprendente 90% en actualizaciones, recargos y trámites como compra y venta, cambio de propietario y multas. El recaudador de Rentas de Gómez Palacio, Andrés Osario Arabia, confirmó la oficialidad de esta extensión tras la comunicación del titular de la Dirección de Recaudación, Eduardo Solías Noguera.


La Recaudación de Rentas en distintos puntos estratégicos de la región, incluyendo Gómez Palacio, ha extendido sus horarios para atender la demanda. Durante diciembre, operaban hasta las 13:00 horas, pero ahora, enero amplía el horario de atención de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde. Esta medida busca facilitar los trámites para los contribuyentes, cubriendo desde particulares hasta empresas.


En cuanto a costos, Osorio detalló que un cambio de propietario que antes ascendía a 900 pesos, ahora se reduce significativamente a 150 pesos, mientras que el refrendo se sitúa alrededor de mil 800 pesos, ofreciendo alivio a los propietarios de vehículos en la región.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias