Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Ante desconfinamiento sanitario en Francia, Torre Eiffel reabre sus puertas

Ante desconfinamiento sanitario en Francia, Torre Eiffel reabre sus puertas
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
01-12-2020

La Torre Eiffel, que permaneció cerrada desde el 30 de octubre debido al segundo confinamiento impuesto en Francia para controlar la segunda ola Covid-19, reabrirá sus puertas a partir del 16 de diciembre.

A través de sus redes sociales el vicealcalde de Turismo de la capital francesa, Fréderic Hocquard, dio la noticia posteando "París brillará de nuevo para las fiestas de fin de año.


Mientras que en las cuentas oficiales del monumento se lee el siguiente mensaje: "¡Me complace reencontrarles de nuevo a partir del 16 de diciembre, de 10:30 a 18:30 (último acceso hacia las 17:15)! Pueden reservar su visita desde ahora".


En lo que respecta a las visitas de la escultura, la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel informó que se vieron afectadas en la mayoría por la crisis sanitaria disminuyendo hasta en un 80% con respecto al 2019. Por lo que sus ingresos cayeron un 70% a finales de octubre.

Esta es una buena noticia para el turismo nacional francés y llega justo a una semana de que el presidente francés, Emmanuel Macron, anunciara que los cines, teatros y museos podrían abrir a partir del 15 de diciembre; Sin embargo, una de las medidas sanitarias que reemplazaran al confinamiento será un toque de queda que se aplicara de las 21:00 a las 07:00 hora local.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias