Buscar
16 de Abril del 2024
Ecología

Ante el abandono del Parque Morelos visitantes plantan árboles

Ante el abandono del Parque Morelos visitantes plantan árboles

Ante el abandono del Parque Morelos de Gómez Palacio, visitantes y algunos vecinos del lugar optaron por aportar su granito de arena para evitar que el principal pulmón de esta ciudad continúe deteriorándose.

Por lo que Roberto Ortiz adulto mayor de 70 años y quien acostumbra correr diariamente en el lugar junto con algunos conocidos; Este lunes, decidieron plantar un limón y una palmera comprometiéndose a regarlos y cuidarlos todos los días, la acción también fue una llamada de atención para las autoridades municipales, por el descuido en las áreas verdes.

Añadieron que les da muchísima tristeza de ver como el parque ha sido abandonado y no exista el mínimo interés por parte del gobierno municipal para que continúe como una de las principales áreas verdes del municipio y que actualmente esté muriendo poco a poco.

"Están regando con una manguera de una pulgada y con una pulgada, ni en la casa de nosotros y aquí que es un parque necesita, una manguera de 4 pulgadas , el parque necesita mantenimiento eso es todo por que tal vez si hay agua y escurra, pero la tubería es ineficiente" explicó el también Arquitecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias