Buscar
23 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Ante la falta de agua potable, usuaria se niega apagar

Por no contar con el suministro de agua potable por más de 30 días en la Colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio, Laura Elena Vega denunció que no está dispuesta a pagar el servicio.

 " ¡Que me condonen esto, porque como voy a pagar, si yo no tuve agua en estos dos últimos meses! ni en estos últimos 6 días y todavía me cobraba recargos y ¿por que me cobran si no tengo agua? " .

La usuaria consideró que no es justo que les estén cobrando, cuando no se les envió pipas y tenía que ir a sectores alejados de su colonia para acarrear en botes y tinas, el líquido indispensable para cocinar y el aseo del hogar.

" Es muy penoso pero desgraciadamente estábamos sin bañar hasta más de 6 días, a mí me decían que agarrara del tajito yo me negaba de agarrar agua de ahí porque avientan perros muertos ¿Cómo voy a bañarme con esa agua?, entonces no creo justo y correcto que yo tenga que pagar el agua que no tuve " explicó.

La molestia de Leticia es que todos los años que ha vivido en ese sector, ha cumplido puntualmente con el pago del agua y para que no quedará duda alguna mostró todos los recibos correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias