Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Antorchistas toman presidencia municipal de Matamoros

Antorchistas toman presidencia municipal de Matamoros

Nota por Domingo López

Vecinos de varias colonias y ejidos de este municipio volvieron a manifestarse en la Presidencia Municipal y exigieron que el alcalde Horacio Piña les cumpla con lo que les prometió.

El numeroso grupo de personas, hombres y mujeres subieron a la planta alta del edificio municipal para entrevistarse con el jefe de la comuna, que no se encontraba, recibiéndolos el secretario del Ayuntamiento, Francisco de León Vega y el director de Obras Públicas, Horacio Suárez.

Dentro de las exigencias que pretendían y que ya, a principios del presente año habían solicitado al alcalde, los "antorchistas" exigían obras, tales como agua potable, pavimentación en varias colonias de la periferia, ampliación del tendido eléctrico, entre otras.

Tanto el secretario del Ayuntamiento, como el  director de Obras Públicas, intentaron, en vano, contener a los manifestantes, explicándoles que en algunos de los lugares que les señalaban,  se habían realizado obras similares, más sin embargo, ellos querían que los recibiera el presidente municipal, pero él se encontraba en la capital de la República Mexicana.

La multitud le advirtió a los dos funcionarios que regresarán el proximo domingo, en un evento que presidirá el alcalde en la explanada de la Presidencia, que se verificará en honor a las madres matamorenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias