Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Anuncia ITH Copa Venados

Anuncia ITH Copa Venados

Anuncia el ITH la I Copa Venados con homenaje a José Manuel Peralta Carrillo, manager de béisbol de la institución destacado por obtener gran desafío logros a nivel nacional para el plantel.

Lorenia Acosta Beltrán, encargada de actividades extraescolares del ITH detalló que el objetivo es fortalecer el área deportivo, así como incentivar la convivencia entre instituciones, además de ayudar a los atletas de la institución a que se preparen para el prenacional deportivo del Instituto Tecnológico del próximo año. que participan:

"En esta ocasión vamos a estar con algunos invitados foráneos como va a ser el Tecnológico de Agua Prieta, el de Nogales, Cananea y el Tec de Guaymas y otras instituciones locales como son UNISON, UES, el Tec de Monterrey, Cecytes, INAM, Cebatis 206, ICES, EBH y la selección de béisbol de Hermosillo" 

Entre las disciplinas que se contemplan para esta primera copa están: futbol, béisbol, voleibol, softbol,  basquetbol y voleibol de playa; se estima un aproximado de 200 estudiantes asistentes.

El Profesor homenajeado es un académico jubilado del ITH, que se encargo del área deportiva por más de 20 años, que si promotor así como coaching de béisbol, puesto con el que hizo a Los Venados campeones dentro de los juegos nacionales del Tecnológico en 2007, 2007 y 2009.

La inauguración se realizará el viernes 23 de noviembre a las 5 de la tarde en el Gimnasio del ITH y las actividades se realizarán en las distintas áreas deportivas del instituto, además del Estadio Héctor Espino. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias