Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Aplazan registro en la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores

Aplazan registro en la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores

Este 30 de diciembre marca el cierre de inscripciones para los adultos mayores que alcanzarán los 65 años en los próximos meses y deseen acceder a la Pensión del Bienestar del Gobierno Federal. Ante la escasa afluencia en las instalaciones de Bienestar en Torreón y Gómez Palacio, la Secretaría del Bienestar extendió el plazo hasta el sábado 30 de este mes, permitiendo a los interesados aprovechar esta oportunidad.


La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anunció la extensión desde el 26 hasta el 30 de diciembre para aquellos que cumplen 65 años entre noviembre de 2023 y junio de 2024. Además, se implementó un proceso calendarizado según la inicial del apellido paterno para garantizar un proceso ordenado.


Los requisitos para el registro incluyen identificación oficial, acta de nacimiento, CURP reciente, comprobante de domicilio y números de teléfono. Se destacó que los beneficiarios pueden designar a una persona auxiliar que cumpla con los mismos requisitos. A partir de enero de 2024, la Pensión del Bienestar experimentará un aumento del 25%, alcanzando los 6,000 pesos bimestrales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias