REGRESAR
Torreón / Salud

Aplican primeras dosis para personas rezagadas en Torreón

Aplican primeras dosis para personas rezagadas en Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
20-09-2021


A partir de este lunes comenzó la aplicación de la primera dosis de la vacuna del Covid-19 para las personas que por algún motivo no pudieron asistir a recibir el biológico en su momento.


Para esta jornada extraordinaria de vacunación se habilitaron el auditorio del Bosque Urbano y Las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales como los únicos módulos en un horario de ocho de la mañana a la una de la tarde.


Este 20 y 21 de septiembre se aplicará la vacuna a las personas mayores de 60 años, el miércoles 22 los adultos mayores de 50; el jueves 23 para los de 40 a 49 y el viernes 24 para mayores de 30 años.


La semana pasada concluyó la etapa de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años, en el que se abrió un día extra para la aplicación de la primera dosis para quienes no asistieron en el dia que les correspondió.


La Secretaría del Bienestar recordó a los interesados en acudir, en llenar una copia de su INE, de su CURP y el expediente de vacunación con código QR.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.