Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Aplicarán 50 mil vacunas a niños de 5 a 11

Aplicarán 50 mil vacunas a niños de 5 a 11
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
24-06-2022

Este lunes 27 de junio comenzará la jornada de vacunación para niños de entre cinco y 11 años de edad en Torreón, en el que se espera aplicar la primera dosis de la farmacéutica Pfizer a 50 mil menores.


Los primeros en ser vacunados serán aquellos menores cuyo primer apellido comience con las letras A y B, el martes para las letras C y D, el 29 de junio para E, F y G, el 30 de junio para H, I, J y K, el 1 de julio para L, M y N.


El fin de semana se suspende la vacunación y se reanuda el lunes 4 de julio con las letras O, P y Q, sigue el 5 de julio para R, S, T y U, hasta el miércoles seis de julio con los apellidos que empiezan con las letras de la V a la Z.


Para esta ocasión serán cuatro sedes las que se habilitarán: las clínicas 16 y 18 que del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicadas en el bulevar Revolución en las colonias Torreón Jardín y Luis Echeverría respectivamente, en el Hospital General Militar sobre la carretera Torreón-Matamoros; estas tres en modalidad peatonal y el Hospital General de Torreón en modalidad vehicular, todas en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.


La Secretaría del Bienestar recomendó llevar a los niños bien desayunamos, acompañados solo por un adultos y llevar copia de la CURP y del expediente de vacunación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias