Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Aplicarán vacunas contra el Covid en Gómez Palacio

Aplicarán vacunas contra el Covid en Gómez Palacio

Este viernes 26 de marzo, a partir del mediodía dará inicio la vacunación contra el virus SARS-CoV-2 (Covid-19) para adultos mayores que viven en el área rural del municipio de Gómez Palacio.

Esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales la alcaldesa Marina Vitela, quien indicó que la Delegación de la Secretaría del Bienestar en Durango, les precisó que las vacunas serán aplicadas en los Centros de Salud o del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de las comunidades Villa Gregorio A. García, San Felipe (El Compás), La Popular, Esmeralda, Pastor Rouaix y Brittingham

" Se van a poner varios puntos para que la gente de comunidades aledañas, no tenga que viajar largos tramos para vacunarse y recordarles que la vacuna es para adultos mayores" indicó la edil.

Con estos puestos de vacunación se pretende abarcar a la población de la tercera edad de 117 comunidades rurales, quienes serán contactados por personal de Bienestar ya que el personal municipal sólo será de apoyo.

Por lo demás, Vitela Rodríguez mencionó que serán destinadas al municipio alrededor de 10 mil biológicos en una primera etapa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias