Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Apoyo gubernamental a medias, denuncian damnificados de Poanas

Apoyo gubernamental a medias, denuncian damnificados de Poanas

A dos meses de que perdieran su hogar a causa de las lluvias, 13 familias damnificadas del ejido Poanas, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, señalan que no se les ha cumplido con la ayuda prometida por parte de las autoridades de Gómez Palacio quienes se comprometieron a reconstruir sus viviendas y que hasta el momento sólo han recibido la mitad del material.

" Me han llevado el block una parte del cemento y 5 armex y para comprar , la piedra, la arena y el cascajo me sale arriba de 5 mil pesos todo ya investigue, cómo me quedé sin nada no he podido surtir para vender, por que yo soy comerciante", indicó Ricardo Santos.

Además se quejaron de no contar con dinero para el pago de mano de obra, que ellos deberán asumir.

" Nosotros no tenemos dinero para pagarle a una persona para que nos ayuden a levantar las casas en mi casa yo soy pensionada, yo cobro por mes y ella su esposo está enfermo, varios de nosotros no podemos levantar nuestras casas" reveló Gregoria Avalos.

Los afectados destacan que perdieron contacto con "Rubí" persona que el municipio había comisionado para darle seguimiento a sus casos; por lo que se vieron obligados a acudir este martes a la presidencia municipal de Gómez Palacio en busca de respuestas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias