Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Áreas verdes responsabilidad de todos: Servicios Públicos

Áreas verdes responsabilidad de todos: Servicios Públicos

Más de 400 áreas verdes son las que existen en el municipio de Gómez Palacio y los 365 días del año se atiende para que se conserven en buen estado, sin embargo la falta de cultura de los propios ciudadanos para mantenerlas limpias es un problema que enfrentan a diario, señaló Juan Salazar, director de Servicios Públicos.

En atención a la denuncia de los habitantes de la colonia López Portillo de Gómez Palacio, el funcionario municipal indicó que en el área verde ubicada frente al jardín de niños Profa. Bertha Von Glummer detectaron tira de escombros, situaciones que no debería de presentarse ya que los ciudadanos tienen que llevarlos a los lugares confinados para su depósito.

Ante ello, solicitó el apoyo de los vecinos de plazas y parques para evitar que se lleven a cabo dichas prácticas y en caso de detectarlo presentar la queja al área de Parques y Jardines o en la Dirección de Ecología ya que en varios casos son los habitantes aledaños, quienes depositan los desechos en las áreas de esparcimiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias