Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Arranca 2022 con 10 choques diarios en Torreón

Arranca 2022 con 10 choques diarios en Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
19-01-2022

En las primeras tres semanas del año el promedio de accidentes automovilísticos en Torreón es de cinco a 10 percances diarios, prevaleciendo la falta de precaución, el exceso de velocidad y utilizar el celular mientras se maneja como las causas principales.


Aunque en la mayoría de los accidentes se han registrado al menos una persona lesionada, no han sido heridas de gravedad; sin embargo, desafortunadamente ya se contabilizó la primera personas fallecida, siendo un joven repartidor de comida que 23 años que perdió la vida.


Humberto Palacios. jefe de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón dijo que esperan cerrar al mes para comparar los accidentes registrados y ver la tendencia que se dibuja en este rubro, pero adelantó que se emprenderán estrategias para evitar accidentes causados por la imprudencia, como el sucedido el fin de semana cuando un niño de siete años en una cuatrimoto atropelló a una menor de tres años y después se impactó contra material de construcción, por lo que ambos niños fueron trasladados a un hospital.


"Se está llevando a cabo ahorita un programa, un operativo que va ayudar a que se lleve un control sobre los motociclistas y también los ciclistas. Seguramente lo llevará a cabo el departamento de vialidad."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias