Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Arranca aplicación de segunda dosis para mayores de 30

Arranca aplicación de segunda dosis para mayores de 30
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
11-10-2021

Este lunes comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 para personas de 30 a 39 años en Torreón. Al igual que en la primera aplicación, se habilitaron el auditorio del Bosque Urbano, el Hospital General de Torreón, la Preparatoria Venustiano Carranza y Centro Comunitario de Peñoles desde este lunes hasta el sábado 16.


La Secretaría del Bienestar en La Laguna indicó que se deberán aplicar 85 mil segundas dosis a este grupo de la población, que a diferencia de la primera vez acudieron de manera ordenada, lo que se reflejó en la afluencia.


"Menos, a mi me tocó ir a la escuela que está en el bulevar Revolución y sí había más gente. Hoy aquí está muy tranquilo y cómodo."


Este grupo de la población es el segundo de mayor demanda en la región. La dependencia federal pidió a la población de personas de 30 a 39 años que recibieron su vacuna pero en una jornada extraordinaria para rezagados, que se esperen hasta el 18 de octubre, ya que en esta semana no están considerados.


Para acudir a recibir la segunda dosis es importante llevar copia del INE, CURP, expediente de vacunación con código QR y comprobante de la primera dosis. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias