Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Arranca operativo en panteones de Nayarit

Arranca operativo en panteones de Nayarit

Autoridades de seguridad estatal y municipales arrancaron en conjunto un operativo de vigilancia y monitoreo en los panteones de los veinte municipios del estado de Nayarit, acciones que tienen por objetivo dar cumplimiento a las disposiciones ante el COVID-19 durante las festividades del Día de Muertos.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la policía estatal, busca evitar las aglomeraciones en los panteones que se encuentran en los diferentes municipios, para lo cual llevarán a cabo recorridos a pie por las inmediaciones, patrullajes y filtros de control. 

Además, se realizará el operativo alcoholímetro, para inhibir, en la medida de lo posible, la incidencia de accidentes viales.

Cabe señalar que en los diferentes municipios se avisó a la ciudadanía del cierre de los camposantos hasta el próximo 3 de noviembre. En el ayuntamiento de Xalisco por ejemplo, se invitó a la ciudadanía a participar en un concurso de altares virtual, y en Ahuacatlán, Santiago Ixcuintla, Bahía de Banderas y otros municipios las calles fueron adornadas con motivos alusivos a este día.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias