Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Arranca vacunación en población de 40 años de Gómez Palacio

Arranca vacunación en población de 40 años de Gómez Palacio

Más de 40 mil dosis del laboratorio Pfizer se aplicarán en los tres módulos de vacunación contra el Covid-19 ubicados en el municipio de Gómez Palacio, esto dentro del inicio de la campaña de inoculación en personas de 40 a 49 años de edad.

" Hoy empezamos a las 11 de la mañana, terminamos a las 5 de la tarde y de martes a viernes vamos a empezar de 9 a 5 de la tarde, estamos muy bien y la gente está contenta por que va a recibir su vacuna" mencionó el Coordinador de la Brigada Correcaminos, Misael Ramírez.

Dentro de esta jornada también se atenderán a las personas que los grupos anteriores que no se alcanzaron o por diversos motivos no pudieron vacunarse.

" Y vamos a empezar igual con rezagos, personas mayores de 50 años que se les pasó su vacuna, vamos a vacunar a las embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas de gestación también tienen derecho a su vacuna" especificó.

Por otro lado, el coordinador de la Brigada de Correcaminos, resaltó la participación de las empresas del sector industrial que han optado por trasladar a sus empleados al módulo de la Expo Feria de Gómez Palacio para que puedan ser inoculados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias