Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Arrestan policía presunto responsable de la muerte de Octavio Ocaña

Arrestan policía presunto responsable de la muerte de Octavio Ocaña

Las autoridades del Estado de México detuvieron al policía Leopoldo ´N´ acusado de haber disparado contra el actor de la serie "Vecinos" Octavio Ocaña, provocándole que perdiera la vida.

Leopoldo junto con otro oficial habrían disparado a las llantas de la camioneta del actor en la persecución que mantenían luego de haberle marcado el alto por exceso de velocidad a lo que provocaron los agentes que Octavio perdiera el control y chocara.

Hasta el momento las autoridades han recalcado que el detenido se le debe de considerar como inocente hasta que se le sea dictada una sentencia luego de que se confirmen los hechos ocurridos el pasado octubre del 2021.

Por otra parte, la familia de Octavio no fue notificada sobre la audiencia en la que acordaron la posible fianza para Leopoldo N. Al parecer una juez otorgó al policía la posibilidad de continuar su proceso en libertad, por lo que los familiares del actor se presentarán en los Juzgados Penales de Barrientos para buscar que la jueza cambie su veredicto.

El padre del actor dijo que ya había comprobado que el oficial efectivamente había matado a su hijo, por eso se le habían otorgado dos órdenes de aprehensión por homicidio, por lo que no es justo que se le dé el proceso de libertad mientras se lleva a caso el juicio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias