Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a "El Tiburón", sujeto que agredió a un joven

Asesinan a

Fue asesinado afuera de un gimnasio en San Luis Potosí Fernando Medina, alias "El Tiburón", conocido en redes sociales por haber agredido a un menor de 15 años en una tienda Subway.

El pasado 1 de agosto, un joven empleado fue brutalmente golpeado por un cliente del restaurante en el que trabaja.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que un hombre se mete al área de cocina y golpea hasta el cansancio a un empleado, quien solo trata de protegerse cubriéndose con las manos y en ningún momento repele la agresión. 

Antes de irse, el agresor amenaza a su víctima, quien ya se encontraba en el suelo.

La golpiza habría ocurrido porque el joven le había pedido al agresor que respetara la fila y se formara. La víctima resultó con fractura de nariz e inflamación cerebral. 

En redes sociales se identificó al presunto agresor como un experto en artes marciales mixtas. Se presume que huyó en una camioneta Hummer.

El Tiburón, estaba libre desde diciembre de 2023, cuando obtuvo su libertad tras lograr una suspensión condicional del proceso. Fernando N abandonó las instalaciones del Centro Penitenciario de La Pila, en la capital potosina.

Este suceso ocurrió después de una audiencia donde la defensa logró la reclasificación del caso que pesaba sobre el acusado.

Inicialmente, Medina enfrentaba un proceso penal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravada, en relación con un incidente que involucraba a un joven menor de edad que trabajaba en una tienda de comida rápida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias