Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinan a maestra en Desfile de la Revolución

Asesinan a maestra en Desfile de la Revolución

Una mujer que participaba en el desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana en la ciudad de Torreón, fue asesinada a balazos la mañana de este domingo 17 de noviembre.


Tras las detonaciones que causaron pánico en los asistentes, se activó el código rojo, provocando una fuerte movilización de los diferentes cuerpos policiacos en la Alameda Zaragoza.


Versiones de algunos testigos refieren que presuntamente fue un sujeto vestido de negro y con gorra del mismo color que sobre la avenida Allende, descendió de una camioneta cerrada y disparó en varias ocasiones contra la mujer que fue identificada como Mireya de 50 Años, quien se desempeñaba como profesora del Cetis (Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio) # 83.


Tras los hechos, Gerardo Márquez Guevara, Fiscal de Coahuila, indicó que se inició con la investigación correspondiente.


" Estamos recabando una serie de pruebas, tratar de identificar al responsable a través de testimonios, entrevistas y la revisión de algunas video cámaras" explicó.


Dentro de las primeras indagatorias se sospecha que en el móvil del asesinato, puede estar implicado con su trabajo como docente, sin embargo no se abundaron más detalles para no entorpecer las investigaciones, refirieron autoridades ministeriales.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias