Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Atiende Unison presuntas amenazas de balacera de alumno de Biología

Atiende Unison presuntas amenazas de balacera de alumno de Biología
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
02-10-2022

Este fin de semana trascendió en redes sociales una alerta de la comunidad universitaria del departamento de Biología y Odontología de la Universidad de Sonora, en la que se advierte sobre amenazas de un alumno de la escuela de Biología de propiciar una balacera el lunes 3 de octubre al interior de la institución.

Ante la incertidumbre que causaron estos mensajes enviados a alumnos de Biología, la Universidad de Sonora en coordinación con la Sociedad Estudiantil de Odontología comunicó que las autoridades responsables ya habían sido informadas de la situación y que se haría todo lo posible para resolverla.

Por su parte, la rectoría de la Unison dio a conocer que se logró ubicar al alumno en cuestión a través de la Defensoría de Derechos Universitarios y que establecieron comunicación con los padres de familia para ofrecerles apoyo institucional.

Además, este lunes 3 de octubre autoridades universitarias y personal de Centro de Atención Telefónica de Intervención en Crisis (Catic), tendrán una reunión con el grupo de estudiantes para informarles sobre el tratamiento que se le dio a este caso y brindar la atención requerida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias