Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Aumenta el registro de negocios culinarios informales

Aumenta el registro de negocios culinarios informales

En lo que va del año, la Jurisdicción Sanitaria Número 6 reporta un incremento entre cinco y siete por ciento en la emisión de tarjetas de salud para negocios de alimentos y bebidas en general.


En lo que refiere a establecimientos informales, en comparación con el primer semestre del año pasado, el aumento es de 20 por ciento, principalmente de negocios dedicados a la venta de gorditas, precisó José Luna Riojas, titular de la Coordinación de Regulación y Fomento Sanitario de esta dependencia para los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca.


El funcionario atribuyó este incremento a la expansión comercial que registra este sector económico en La Laguna, cuyo requisito indispensable para contar con la licencia de funcionamiento ante el Ayuntamiento es obtener las tarjetas de salud.


Así se dió a conocer este lunes durante la presentación del módulo que la Jurisdicción Sanitaria.


Este módulo que será operado en colaboración con la Cámara de Comercio de Torreón, donde se podrán hacer trámites en beneficio de los agremiados que buscan concretar en menor tiempo la apertura de negocios o la expedición de las tarjetas de salud.


Dicho módulo operará los días miércoles y viernes de nueve a dos de la tarde, pero las tarjetas sólo se expedirán de 8:30 a 10:00 de la mañana





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias