REGRESAR
Torreón / Seguridad

Automovilista alcoholizado termina con la vida de joven escritora

Automovilista alcoholizado termina con la vida de joven escritora
Por: Deric Vaquera Villanueva
10-06-2021


Alegre, inteligente y tenaz son algunas de las palabras con la que familiares y amigos describieron a Nancy Gutierrez Fuentes, una joven escritora lagunera de 27 años, quien perdió la vida a causa de un accidente automovilístico.

Fue el miércoles a las 12:45 de la mañana cuando Rigoberto "N" de 24 años de edad, circulaba en su camioneta una Ford color rojo y en el cruce de la avenida Bravo y calzada Cuauhtemoc proyectó el vehículo Yaris color gris donde se encontraba Nancy Gutierrez, ella salió proyectada contra otro vehículo justo en este lugar, causándole heridas graves, que posteriormente terminarían con su vida.

Fuentes de la Fiscalia General de Justicia de Coahuila informaron que Rigoberto "N" podría ser acusado por el delito de homicidio culposo, el cual al no ser un delito grave podría quedar en libertad; sin embargo, tiene el agravante de haber manejado en estado de ebriedad, lo que podría ser considerado como agravante por el juez de control para pedir la prisión preventiva.


Apenas en noviembre de 2020, Nancy cumplió su sueño de publicar su libro "Me jodiste, pero no fue el final" y aprovechaba cada publicación en redes sociales para promocionarlo. Comenzaba una carrera prospera en la literatura que se vio tragicamente frustrada a causa de una mezcla mortal que sigue cobrando vidas: alcohol y volante.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.