Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Autoridades ya están detrás de estafadora lagunera

Autoridades ya están detrás de estafadora lagunera

Continúa haciendo de las suyas la joven mujer que estafó al menos a 10 emprendedores en la ciudad de Torreón, luego de pagar con billetes falsos de 500 y mil pesos en la supuesta compra de diversa mercancía; Ahora sus víctimas fueron comerciantes establecidos del municipio de Gómez Palacio, sin embargo, la acción no es nueva según dio a conocer su vocero, Luis Felipe del Rivero.

"Uno de los comerciantes socio de nosotros, nos menciona que también fue objeto de esta estafa, el pasado mes de septiembre ya que identificó a la mujer al ver los videos, las fotografías cuya descripción es la misma persona".

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) señaló que esta situación los obligara a tomar mayores medidas de seguridad por que los billetes falsos están encerados y están pasando la prueba del plumón. Por lo demás aseguró que las denuncias y los video correspondientes ya fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

"Sabemos que es un delito del orden federal, pero las policías municipales y estatales, están alerta para cualquier situación de flagrancia y al ser detectada será interpuesta ante el ministerio público federal " reveló.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias