Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Avanza investigación del feminicidio de Diana Raygoza

Avanza investigación del feminicidio de Diana Raygoza

La Fiscalía General de Nayarit anunció esta tarde que ya se tiene avances en cuanto al feminicidio de Diana Raygoza, principalmente una persona detenida quien según las investigaciones mintió en su declaración y se reservó información importante para el caso. 

"Tuvimos las necesidad de imputar a una persona que no nos proporcionó información que él tenía conocimiento y que nosotros pudimos corroborar con otros actos de investigación, verificando que los datos de prueba que nos estaba proporcionando eran falsos, por lo que nos vimos en la necesidad de llevar a cabo la imputación por el delito de falsificaciones en declaraciones de una autoridad".

El Fiscal General explicó que gracias a un informante anónimo la investigación tomó un rumbo más preciso para poder llegar al paradero del atacante de Diana. 

"Tuvimos ya una denuncia de una persona donde por protección a la misma se le está dando el trato de un informante anónimo, en este caso ha sido de muy buena calidad la información que nos ha llevado a nosotros como ministerio público a datos muy concretos".

En la rueda de prensa también se informó que ya fue localizado el celular de la víctima y esperan que en él haya información que indique ¿quien fue se agresor? y ¿como es que pudo entrar al domicilio sin haber forzado las entradas?.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias