Buscar
29 de Marzo del 2024

DD. HH.

Ayuda de Aispuro insuficiente para trasladar cuerpo de Ángel David

Padres del joven asesinado en Estados Unidos piden ayuda para trasladar su cuerpo, ya que el apoyo que les ofreció el gobierno de Durango es insuficiente
Padres de Ángel David Flores joven asesinado el sábado 18 de junio en los Ángeles California piden a los laguneros su apoyo para trasladar su cuerpo, puesto que la ayuda prometida por José Rosas Aispuro, gobernador de Durango es muy limitada.

" Nada nos ayudarán de la frontera de Tijuana a la ciudad de Gómez Palacio y me dicen que yo tengo que conseguir funeraria aquí en los Ángeles para trasladar el cuerpo hasta la frontera de Tijuana para poder ayudarme" reveló José Ángel Flores.

Destacó que hasta el momento el cuerpo de su hijo no ha sido liberado por las autoridades estadounidenses, debido a que se continúa con la investigación del hecho y no existe un tiempo establecido para que lo hagan.

"Es una tristeza y un calvario lo que estamos viviendo en los Ángeles California y lo que me dicen los forenses es de que si no tengo designada una funeraria o como lo voy a trasladar ellos de todos modos me lo van a entregar, pero ¿Cómo voy a tener o donde voy a tener a mi hijo? ".

Añadió que tampoco cuenta con asesoría legal y que ha sido nulo el apoyo del consulado mexicano, por lo que desconocen exactamente cuánto van a requerir todo los gastos, los cuales se estiman sobre pasen los 10 mil dólares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias