Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Ayuntamiento brindará subsidio al pasaje para estudiantes

Ayuntamiento brindará subsidio al pasaje para estudiantes

A través de un comunicado de prensa y de las redes sociales, el Ayuntamiento de Torreón dio a conocer un programa llamado "Transporte en equipo" el cual pretende subsidiar con un pasaje al día a los estudiantes de preparatoria y universidad, tras el incremento al pasaje el pasado 18 de marzo. 

Abraham Cuellar Arias, titular de Atención a la juventud, detalló que los estudiantes mensualmente estarán recibiendo su apoyo mensual a través de un depósito a su tarjeta "Ecobús". 


Los interesados en recibir este beneficio tendrán que acercarse a está dependencia municipal ubicada sobre el bulevar Revolución entre las calles Colón y Degollado, los horarios en que podrán ser atendidos es de las 8:00 am a las 15:00 horas. 


El funcionario también explicó que las solicitudes se estarán recibiendo a partir del 24 de mayo hasta agotar existencias y pronto se podría extender a más zonas: "Es un programa piloto estamos viendo cómo se va conformar este primer ciclo escolar para el siguiente darle más recurso para el área rural y urbana "   finalizó. . 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias