Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Ayuntamiento no respetó acuerdo verbal con locatarios

Ayuntamiento no respetó acuerdo verbal con locatarios

Esta mañana locatarios del Paseo Cepeda y Valdez Carrillo dieron a conocer que el Ayuntamiento de Torreón no respetó el acuerdo verbal al que habían llegado con José Antonio Loera y Carlos de Lara Mcgrath, responsables de Servicios Públicos y Plazas y Mercados, respectivamente, donde se acordó que se les entregaría un nuevo local antes de desalojarlos. 


Afirmaron que a partir de las 09:00 horas maquinaria pesada comenzó con la desmantelación de 16 locales. 


Debido a esta situación los afectados enfrentaron a Jorge Zermeño Infante, cuando acudía a un evento en el centro de la ciudad, sin embargo, el edil se limitó a decirles que los atendería al final del acto. 


Al lugar también se dio cita Carlos de Lara, quien notificó a los locatarios que las maniobras de esta mañana obedecen al retiro de los baños públicos, más no de locales comerciales. 


Por otra parte, el  encargado de Plazas y Mercados se comprometió con los quejosos para llegar nuevamente a un acuerdo y hacerlo por escrito a diferencia de la junta que se llevó a cabo hace dos semanas en la Presidencia Municipal, donde el acuerdo solo fue verbal. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias