Buscar
27 de Abril del 2024

Movilidad

Baches de San Isidro peligro para conductores de Lerdo

Un peligro latente para motocicletas y ciclistas se ha convertido un mega bache que se encuentra en el acceso principal de la colonia San Isidro de ciudad Lerdo, vecinos de este sector habitacional señalan que cada vez que llueve, no se aprecia su profundidad y genera accidentes.

"Pasan y truena las llantas ya van varios a los que se les truena las llantas, La gente que viene en moto o en bicicleta ha caído ahí y ha quedado ahí yo he visto a dos personas; una persona en moto y un señor grande en bicicleta" especificó Fernando Rodríguez.

Por su parte conductores que transitan diariamente por esta vialidad, refieren que este bache tiene muchos años y no se ha hecho nada para repararlo, quejándose que ha afectado a sus vehículos.

" Afectado a mi vehículo en la suspensión y la verdad me he visto obligado a meter en sentido contrario para entrar para lo que es San Isidro pero anda chocando a uno cuando se mete por el otro lado" describió Fernando Reyes.

Dentro del llamado que emitieron al alcalde Homero Martínez Cabrera quien continuará al frente de la administración el próximo trienio es que además de arreglar la carpeta asfáltica también exija a las cuadrillas del SAPAL que desazolven la alcantarilla que se ubica en este punto, ya que empeoran el problema por el brote de aguas negras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias