Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Baja producción por cuadros de ómicron en la Laguna

Baja producción por cuadros de ómicron en la Laguna

La cuarta ola de contagios que se ha agudizado por la variante Ómicron, ha generado una baja productividad hasta del 30 por ciento en el sector industrial y empresarial de la Zona Metropolitana de la Laguna.

De acuerdo a lo informado por el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), la causa es el ausentismo laboral que se ha incrementado hasta en un 50 % en sus colaboradores que presentan cuadros gripales.

José Luis Hotema, presidente del organismo empresarial reveló que las faltas de sus trabajadores por estos síntomas, se ha tomado cómo una medida de prevención para evitar contagios masivos de Covid.

La cuarta ola de contagios que se ha agudizado por la variante Ómicron, ha generado una baja productividad hasta del 30 por ciento, en el sector industrial y empresarial de la Zona Metropolitana de la Laguna

" El protocolo de las empresas, es que si alguien trae un cuadro de este tipo, se resguarde en su casa para que posteriormente se haga una prueba y corroborar si es positivo y negativo "asentó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias