Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Bares y cantinas perjudicados por pánico en redes sociales

Bares y cantinas perjudicados por pánico en redes sociales
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
21-04-2022

Los bares y cantinas de Torreón se ven perjudicados cada vez que circulan por redes sociales mensajes y publicaciones de supuestas amenazas a la seguridad pública, como lo ocurrido recientemente, cuando se alertó a la población de supuestos secuestros de mujeres en La Laguna y que las autoridades descartaron como verídicos.


Juan Pablo Uribe Barraza, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de Torreón, lamentó la circulación de estas publicaciones pues este sector se está recuperando del daño económico de la pandemia del Covid-19 y perjudican el ingreso de cientos de familias que dependen de estos giros.


Además señaló que también perjudica a las campañas de prevención de accidentes en estado de ebriedad que ellos han impulsado, pues la mayoría de sus clientes prefieren utilizar estas plataformas digitales para no manejar en estos inconveniente.


"Creo que la gente participa y a lo mejor no se ve tan espectacular como un choque que sale en todos los medios, pero por cada persona que nosotros logramos mandar en un transporte alternativo a su casa, es un accidente menos también."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias