Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Beneficiados de Prospera se dicen decepcionados de AMLO

Beneficiados de Prospera se dicen decepcionados de AMLO

Beneficiarios del  programa Prospera  se dicen molestos y decepcionado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya que desde el mes de diciembre no han recibido la ayuda para becas de sus hijos.


"El pueblo es quien la está llevando porque AMLO ofrece mucho, prometió mucho y la realidad se está viendo ahorita, hemos venido preguntar ¿ Cuándo les llegará el apoyo? y  los empleados, dicen que no saben, ¿Cómo es posible que no sepan? " externo molesta Alejandra Espinoza.


Por lo que este martes se registró gran afluencia en las oficinas ubicadas en la avenida Bravo de la Zona Centro  de Gómez Palacio,  ante la desesperación por la no llegada de la ayuda que les serviría para el pago inscripciones de preparatoria y universidad.


"Ahora van a ¿salirse lo muchachos de la universidad? ,  porque no han pagado su apoyo, estamos esperanzados a eso;  yo como su madre tengo que pedir prestado para poder completar el apoyo de mi hijo,  aún que él también trabaja medio tiempo para ayudarme, pero no puede descuidar su universidad" refirió la madre soltera.


Los afectados añadieron que sólo algunas pocas familias han recibido las becas,  pero también se dijeron inconformidad ya que manifestaron que la cantidad  fue "rasurada" puesto que de 2 mil 400 pesos hasta 3 mil que recibian bimestralmente, solo les llegaron 1600 pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias