Buscar
08 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS

Botes y bañeras necesarios para almacenar agua en Gómez Palacio


La necesidad de contar con agua, ha obligado a Doña Teresa Favela a juntar y comprar botes para almacenar el recursos ya que son varios meses de padecer del suministro, en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio.

" Tengo 10 botes, un tinaco y una bañera porque ahorita, ¡No tenemos nada de agua! necesitamos quedarnos sin dormir para poder agarrar agua y ¡ No es justo, que ya tengamos tres meses que no tenemos agua! " exclamó.


En su hogar habitan 11 miembros de la familia quienes tienen que rolarse de 11 de la noche a 6 de la mañana para llenar los depósitos y así contar con agua para el día siguiente.


" Hay días que yo agarro y hay días que mis nietas son las que se desvelan y así vamos turnándonos para no estarnos desvelando del diario y la usamos para lavar, bañarse y el quehacer de la casa" especificó.

Doña Teresa se quejó de que tiene que administrar el agua ya que no pueden darse el lujo desperdiciar una gota, por lo que cada día, tienen que decidir si se bañan o lavan la ropa; en cuanto a que pipas acudan a su sector a suministran el recurso destacó que Sideapa solo la envió una vez y jamás regresaron.











Noticias Similares

Ver Más+


Más de Servicios Públicos

Ver Más+